Eva.jpg

Feliz de cumplir

tus sueños

Hola, 

Soy Eva de Zuloaga, el alma de "My Royal Party"

He nacido y vivo en Barcelona, soy "Técnica en Protocolo y Relaciones Institucionales", máster en "Dirección, gestión hotelera y Empresas de Restauración" además de "Event y Wedding Planner", y de otras formaciones como: Emprendimiento en eventos, decoración de bodas, visual merchandaising, mesas dulces, etc.

 

De niña me encantaba imaginar, crear situaciones y ambientes en los que me sentía parte de ese mundo imaginario y ya de mayor sigo disfrutando e imaginándome cómo convertir tu sueño en realidad y que sigamos disfrutando como niños.

 

Mi objetivo: que las fiestas y celebraciones de mis anfitriones (mis clientes y sus invitados) sean de lo más entrañables, cautivadoras y perdurables en la memoria.

Mi meta: es la excelencia.

Mis armas para conseguirlo son:

la creatividad, pasión, ingenio, empatía, pro-actividad, positivismo, paciencia y sobre todo, lo más importante es la máxima atención a todos los detalles posibles.

Mi reto más difícil: lo más difícil de conseguir y en lo que más quiero aplicarme es en interpretar las expectativas de cada cliente.

Cómo consigo un ambiente cautivador o envolvente: creando un ambiente lo más realista posible con los materiales y elementos que pueda conseguir, además de pensar en aquellos detalles que puedan dar ese toque de distinción que todos buscamos para poder vibrar, sentir y al final emocionarnos.

Mi gran satisfacción: superar las expectativas de mis clientes

Por todo esto, me formo, investigo, busco, analizo y comparo cada parte del evento para conseguir ofrecer la mejor versión de tu fiesta.

 

                          ¿Me cuentas y dejamos volar nuestra imaginación juntos?

logo.png